Liga Posadeña: Se definen los finalistas en Villa Cabello y Candelaria

Hoy, desde las 17:30, cuatro equipos buscarán acceder a la finalísima del torneo Oficial de la Liga Posadeña, donde sólo habrá lugar para los dos mejores del certamen. En Villa Cabello, se volverán a ver las caras, La Picada y Crucero del Norte, mientras que en Candelaria, Atlético Posadas hará de local ante Bartolomé Mitre. En los partidos de ida, ambos encuentros resultaron igualados en uno. En el caso que en las dos semis haya un ganador, el cualquiera de los partidos, este automáticamente será el ganador de la serie, mientras que si hay un nuevo empate la cuestión se definirá de la siguiente manera, cantidad de puntos, diferencia de goles y penales.

En el cotejo más atractivo de la penúltima fecha de la fase clasificatoria del torneo Oficial (ronda Apertura) de la primera división B, el escolta Garupá Propiedades enfrentará hoy a Deportivo y Social El Brete, el líder del certamen.

El encuentro, que se jugará desde las 17.30, en cancha de Bartolomé Mitre, podría definir, en caso de haber un ganador, al ganador asegurará un lugar en la lucha por el ascenso directo a la división superior. Mientras que el empate le conviene a los de la Ribera, por los dos puntos de diferencia que le lleva a su inmediato perseguidor.

Por otra parte, los otros dos partidos que completarán el noveno capítulo son el que animarán esta tarde en Santo Pipó, Sporting y Deportivo Garupá; mientras que mañana, en cancha de Candelaria, Almagro será anfitrión de Santa Ana.

Los encuentros en primera división se iniciará a las 17.30; mientras que el prelimar sub- 20 se iniciará a las 15.30.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas