Lamentan muerte de un motociclista septuagenario en un control de tránsito

El director de tránsito de la Municipalidad de Posadas, comisario general retirado Héctor Luis Barboza consideró que «fue un hecho insólito y nunca ocurrido en muchos años de esta actividad», la muerte súbita de un motociclista, al ser detenido esta mañana en un control de tránsito en la avenida 115 y Chacabuco. El funcionario dijo que el deceso del hombre de 74 años «es ajeno al control, y según escuché aparentemente tenía problemas de salud».

Contó que el control se produce cuando Asunción Miño circulaba por avenida 115 en una moto Zanella de 200 cc con un trailer carrito. Al acercarse a Chacabuco, el control de tránsito municipal le requirió la documentación correspondiente, «y se le notificó que se le iba a retener el rodado porque no tenía licencia de conducir, ni el casco reglamentario, además llevaba un trailer de remolque», lo que no cumplía con la ley, dijo.

Barboza dijo que «el hombre colaboró en el control en todo momento, luego fue a sentarse en la vereda, se descompensó y ahí se produjo el deceso». Agregó que las causas del fallecimiento lo van a determinar las pericias policiales.

Reiteró que «es un hecho que lamentamos porque se trata de una vida humana, pero los inspectores estaban cumpliendo con una labor y se da este tipo de circunstancia insólita, que en todos estos años trabajando en esta ctividad no temos tenido esta situación desagradable, fue una cuestión fortuita que nos sorprende y nos causa mucha tristeza pero es ajeno al hecho del control».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas