Elecciones en la Celo: Tendrán que desempatar por sorteo listas del oficialismo y del Frente Renovador

En las elecciones realizadas ayer en los 15 distritos de la Cooperativa Eléctrica de Oberá, fueron electos 73 delegados de la lista celeste y blanca (actualmente está en la conducción), y 74 votos de la azul del Frente Renovador, con empate técnico en el Colegio nacional que deberá definirse por sorteo. Los socios de la Celo eligieron ayer a sus delegados distritales en, total 163 titulares y 163 suplentes en los 15 distritos habilitados para tal fin.

El horario de votación fuede 16 a 22 y se presentaron en la ocasión tres listas, la azul (del Frente Renovador), roja, y la celeste y blanca (que actualmente está en la conducción y responde al intendente Rinfleisch).

El voto fue uninominal o sea que se pudo elegir al delegado que al socio más le convenció aunque no esté en ninguna lista.

De la lista Azul uno de los referentes es Alejandro de Paula, quien señaló que «nosotros buscamos que la Cooperativa se aboque a lo que se tiene que dedicar, proveer agua y luz, abriendo la participación al socio con amplitud de conocimiento sobre lo que pasa en la entidad.» Aquí también participan los ex concejales Victor Nilsson y Eduardo Serra, sumándose en la última semana, quien estaba por la lista amarilla Luis Kornuta.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas