Aerolíneas sumará tres vuelos semanales a Posadas

A partir de la entrada en vigencia de las nuevas frecuencias, habrá dos vuelos diarios los lunes, miércoles y viernes. Los nuevos servicios operarán en horario matinal. Las nuevas frecuencias se incorporarán a la grilla de vuelos a partir del 1 de diciembre La empresa Aerolíneas Argentinas sumará tres frecuencias aéreas entre Posadas y Buenos Aires a partir del primer día de diciembre. Los nuevos vuelos operarán los lunes, miércoles y viernes de mañana. De este modo, Posadas pasará de seis a nuevos servicios semanales.

Los nuevos vuelos partirán desde aeroparque Jorge Newbery a las 7:50, arribarán a Posadas a las 9:20 y partirán de vuelta a la Capital Federal a las 9:45, con horario de arribo a las 11:05.

«De esta manera se refleja la disposición de Aerolíneas Argentinas de hacer sus máximos esfuerzos por realizar todo lo que beneficie a los ciudadanos de la provincia de Misiones», señalaron desde la compañía aérea.

Vale resaltar que el agregado de los nuevos vuelos representa un paso más en respuesta al reclamo formulado por el Gobierno provincial y cámaras empresarias para recuperar los dos vuelos por día que llegaban a Posadas.

A partir del primer día de diciembre, Posadas estará más cerca de la situación pretendida, ya que habrá dos freciencias diarias los lunes, miércoles y viernes, un vuelo los martes, jueves y domingo y ninguno los sábados.

A los vuelos que se agregarán en diciembre, se suman los ya operativos, seis en total, todos ellos en horario nocturno.

Aún queda pendiente el reclamo de sumar un vuelo los sábados y una segunda frecuencia los domingos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas