Recuperaron un auto robado horas antes

El vehículo fu e sustraído ayer a la madrugada en Concepción de la Sierra, y encontrado a la tarde en Oberá.

Un Fiat Siena robado en la madrugada de ayer en Concepción de la Sierra fue recuperado por la tarde en Oberá por efectivos de la policía turística de la Unidad Regional II. Se trata de un Fiat Siena, dominio BNN816, modelo 1997 plateado, que fue sustraído pasadas las 5 de la casa de su propietario, Ignacio Paniagua, ubicada en calle Lanusse casi San Martín de Concepción de la Sierra.

Aproximadamente a las 16, la patrulla de la policía turística obtuvo datos, de que el rodado circulaba por calles del Barrio Villa Kindgreen de Oberá. Inmediatamente llegaron al lugar y encontraron al rodado, abandonado y sin ocupantes sobre calle Bartolomé Mitre, cuyo conductor, ya había huido, dejando las llaves puestas y varias documentaciones arrojadas sobre el asiento del lado del acompañante.

Después de las pericias, se procedió a la incautación del vehículo, que quedó depositado en la comisaría seccional primera por razones de jurisdicción y a disposición de la Comisaría de Concepción de la Sierra, donde se investiga el caso.

Se profundiza la investigación sobre las sospechas de que podría tratarse de una banda de «roba autos» que viene operando en la zona centro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas