Nicolás Fulquet reemplazará a Giorgi en OTC

El posadeño Nicolás Fulquet se incorporó en las horas de ayer a las filas del Oberá Tenis Club, el pivot que vistiera hasta los últimos días la camiseta de Brown en la Asociación Posadeña de Básquetbol, llegó a un acuerdo con la dirigencia del «Celeste» y de esta manera reemplazará temporalmente a Facundo Giorgi quien está lesionado.

El posadeño Nicolás Fulquet, se incorporó en las horas de ayer a las filas del Oberá Tenis Club, el pivot que vistiera hasta los últimos días la camiseta de Brown en la Asociación Posadeña de Básquetbol, llegó a un acuerdo con la dirigencia del «Celeste» y de esta manera reemplazará temporalmente a Facundo Giorgi quien está lesionado.

El experimentado pivot que vistiera la camiseta de Mitre en la Liga «C» de Tokio y de otros tantos equipos, ya se encuentra a las órdenes del técnico José Luís Pisani, ayer entrenó junto al plantel, lo mismo hizo por la mañana de hoy. Por la tarde el equipo obereño realizará una nueva práctica en vísperas del choque de mañana las 21.30 horas como locales ante Echaque de Paraná por una nueva fecha del Torneo Nacional de Ascenso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas