«La Cobra» Andino debutará como profesional ante Posdeley

Los púgiles misioneros, se cruzarán el viernes 12 de diciembre en el club Brown. En dicha velada también combatirá Cecilia «La India» Rodríguez.

La primera vez.  “La Cobra” Andino, se prepara para debutar como profesional.

La primera vez. “La Cobra” Andino, se prepara para debutar como profesional.

Finalmente después de combatir 43 peleas como amateur, llegó la gran oportunidad para Javier «La Cobra» Andino de debutar como profesional.

Será el viernes 12 de diciembre en las instalaciones del club Brown de la ciudad de Posadas, su rival será otro misionero Diego «La Topadora» Posdeley. Este combate será la pelea de fondo, donde también, combatirá Cecilia «La India» Rodríguez ante una rival a designar, como semifondos, habrán otros seis combates. La organización del evento está a cargo de Rubén Andino y Daniel Brítez.

Andino y Posdeley se cruzarán por primera vez en sus carreras pese a ser misioneros los dos, «La Cobra» tiene 20 años y un historial de 43 peleas, 20 ganadas por nocaut, 20 por puntos y tres empates. La pelea será a 4 rounds de 3×1.

De cara a este combate que marcará el debut como profesional de Javier Andino, el púgil posadeño se está entrenando todos los días de las 18 en adelante en la Avenida Tambor de Tacuarí casi Corrientes (al lado de la Panadería Tahona). Ahí en el gimnasio, está trabajando junto a Daniel Brítez.

La velada se pondrá en marcha desde las 21, 30 con la pelea que protagonizarán Orlando Raúl Orvino ante Juan Domingo Galarza (61 kilogramos), luego le tocará el turno a Carlos Mesa quién se verá las caras con Ariel «El Chavo» Bordón.

La gran velada boxística, continuará con el combate que animarán Jonatan «El Terrible» Noguera frente a Gustavo González. Después le será el turno para David «La Sombra» Inschausti con Esteban «El Colo» Benedeth.

La quinta pelea de la noche, tendrá como rivales a Cristian «El Príncipe» Ocampo ante un rival a designar, mientras que la sexta servirá para que se vean las caras Hipólito «La Pantera Sebastián frente al correntino Gustavo «El Alacrán» Sánchez en lo que será el único combate hasta ahora en donde se crucen boxeadores de dos provincias.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas