«Faltan medidas para frenar el despido masivo», afirmó Velázquez

El secretario General del Sindicato de Camioneros de Misiones, Adolfo Velázquez señaló que «faltan medidas para frenar el despido masivo», como efectos de la crisis financiera internacional sobre la economía regional. En ese sentido comentó que desde su sector trabajan en conjunto con los empresarios para plantear alternativas y evitar perdidas de fuentes de trabajo. El dirigente de los camioneros alertó que «Misiones recién ahora comenzará a sentir esta grave crisis financiera mundial» y consideró que «hay que buscar una alternativa desde la provincia y la Nación para paliar esta situación».

«Esta recesión se empieza a sentir y afecta a los argentinos», dijo al tiempo que indicó que «Misiones va a sufrir un problema grave que es la desocupación, considerando que hay sectores comprometidos «.

Frente a este escenario de crisis mundial, Velázquez remarcó que «no sólo se debe frenar el despido sino plantear soluciones para que los empresarios, desde la producción tengan posibilidades de salir de esta recesión» .

Explicó a su vez que desde el Sindicato de Camioneros «estamos avanzando y analizando con las empresas la búsqueda de alternativas para paliar la situación».

En diálogo con radio Universidad, afirmó finalmente que » nuestra organización sindical va a ayudar a través del dialogo buscando principalmente no perder las fuentes de trabajo».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas