El municipio de Oberá presentó un presupuesto de 33 millones para el 2009

En la ultima sesión del Concejo Deliberante, ingreso el proyecto de presupuesto para el año 2009, estipulado por el ejecutivo municipal. El mismo presenta un aumento del orden del 10 por ciento sobre el que está en ejercicio actualmente e incluye obras puntuales como la inversion en el parque termal y aumento salarial para el personal.
Oberá. En la ultima sesión del Concejo Deliberante, ingreso el proyecto de presupuesto para el año 2009, estipulado por el ejecutivo municipal. El mismo presenta un aumento del orden del 10 por ciento sobre el que está en ejercicio actualmente e incluye obras puntuales como la inversion en el parque termal y aumento salarial para el personal.

El monto total asciende a los 33 millones de pesos y según lo expresado por el Intendente EWaldo Rindfleisch al Aire de Integración «se prevee todo aquello que significó incrementos originados por la inflación, además de un incremento para los suelos del personal que llegarían al 30 por ciento».

Ya se había adelantado que la inversión que hará la Municipalidad en las termas de la selva oscila en un millón de pesos.

Además, confirmó que un millón de pesos serán destinados al parque que por otra parte ya comenzó a tener movimiento de suelo, obras que desde el miércoles por la mañana comenzaron en le predio.

El Concejo Deliberante tambien incluyó un aumento en su partida presupuestaria para el 2009, que incluye sueldos y otros gastos.

Actualmente, ya se aprobó por concejo un incremento en el salario del personal en tickets canasta que van hasta los 75 pesos hasta categoria 18 y de 50 pesos para quienes vayan hasta categoria 24, aunque la promesa es incorporar este monto gradualmente a los sueldos basicos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas