Dos detenidos luego de asaltar a una mujer

La Policía detuvo a dos personas en averiguación de un hecho de robo, en poder de quienes secuestró un revolver y varios elementos, entre ellos algunos denunciados como sustraídos. El procedimiento se realizó tras la denuncia que realizó María Alejandra Cardozo (23), quien a las 7:30 de ayer, cuando caminaba por la avenida 147 en dirección al barrio Terrazas de Itaembé Miní, fue interceptada por dos hombres, quienes tras intimidarla con un arma de fuego le sustrajeron su cartera.

Los efectivos de la seccional novena, iniciaron un operativo que arrojó como resultado la detención preventiva de José Luís Martínez Marquez, de 20 años, y de José Arturo, de 13 años, siendo este último trasladado a la dependencia judicial y puesto a disposición del juzgado correccional y de menores en turno. En tanto que el mayor permanece alojado en la sede Policial.

En poder de estos sujetos se incautó un revolver marca «Bagual» calibre 22, con 8 Proyectiles, una bolsa de Polietileno conteniendo 22 proyectiles calibre 22, cuchillos de varios tamaños, CD-s, una cartera color gris conteniendo un short celeste y un teléfono celular marca Nokia 1100, elementos estos últimos reconocidos por la denunciante como de su propiedad.

Por el hecho se instruyen actuaciones de carácter judicial con intervención del juzgado de instrucción en turno de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas