David Bareiro marcó y podría volver al equipo titular

El delantero que venía de jugar en la Liga Posadeña, anotó uno de los goles en la práctica de ayer. El paraguayo sería el compañero de ataque de Suligoy ante For Ever. No fue una práctica de fútbol más. Fue una de las más largas de las que se vienen realizando los jueves y eso es un claro síntomas de que Dechat busca variantes. Sin problemas en el fondo y en la mitad de la cancha, el problema a resolver está arriba. Sin Martín Escobar Fretes (luxación de cadera), Darío Olivera (desgarrado, le falta dos semanas) y Cristian Gutiérrez (expulsado, debe cumplir una fecha), la dupla de atacantes es la incógnita en Crucero.

En el arranque de los casi 45 minutos que duró el partido entre el equipo de pechera azul (titulares) y los de pechera naranja (suplentes), Bareiro fue el compañero de Suligoy en la ofensiva. En tanto que el formoseño Ávalos, se movió para el equipo de enfrente. El resto de los nombres, los mismos que vienen actuando con Gaona, Mosevich, Matto, Rodríguez y Dardo; Marczuk, Gamarra, Franco y Cabrera.

Con un ritmo muy intenso y presión permanente de parte de los dos equipos, los Naranjas sacaron ventaja con un gran gol de Wálter Cúder, tras una buena combinación con Gutiérrez. Enseguida igualó Franco Cabrera para los azules y más tarde Ávalos adelantó nuevamente a los suplentes.

David Bareiro, quien viene de perder el puesto por bajo rendimiento y jugó los últimos dos partidos en el torneo local, anotó el 2-2 para los titulares, en un anticipo ofensivo en el primer palo y antes de que Pedro Dechat decretara el final del entrenamiento, Wálter Cúder (que jugó unos minutos para los titulares sobre la parte final), estampó el 3-2.

Es difícil anticipar si Bareiro será titular el domingo, pero está claro que formará parte de equipo que viajará el sábado a Resistencia. Y el otro que podría formar parte de la delegación es José Bernal, quien no jugó el sábado último ante La Picada por una indisposición y este jueves estuvo muy activo en el equipo suplente.

Este viernes, desde las 17.30, el equipo volverá a trabajar en el estadio de Santa Inés donde Pedro Dechat observará por última vez a sus players en escena, para luego confirmar su David Bareiro, ausente en los últimos dos partidos, recupera un lugar en el Argentino B.

Guaraní recibiría sin cambios a Sol de América

Tras la práctica que realizó el plantel de Guaraní Antonio Franco en la tarde de ayer en las instalaciones de Villa Sarita. El equipo que jugará el domingo desde las 17, 10 ante Sol de América de Formosa por la novena fecha del Torneo Argentino «b», sería el mismo que se trajo el empate en 1 ante Textil Mandiyú.

El entrenador Luís Marabotto, volvió a realizar la habitual práctica de fútbol de los jueves tras la no realización de la misma la pasada semana. Ahí se pudo ver el equipo que saldría a jugar de local ante Sol en un partido más que importante para ambos.

En dicha práctica de fútbol con dos tiempos de terinta minutos. el equipo de los titulares estuvo integrado por Poncio en el arco, en la defensa actuaron Silva, Cuellar, Albarracín y Bidal, en el medio Barinaga fue por la derecha, Marcio Barrios y Enríquez como doble cinco y Binachini actuó por la izquierda. Adelante jugaron Núñez y Morínigo.

Para el segundo tiempo, realizó un cambio, Binachini pasó a la derecha y Barinaga a la izquierda.

Para los suplentes actuaron Maino en el arco, la defensa la formaron Ferrero que está recuperado, Wernly, Valdéz y Néstor Núñez, en el medio actuaron Gastou, Wincy, Balmaceda y Lucas López García, mientras que adelante estuvieron Claudio Torres quién volvió tras la suspensión disciplinaria y Ramírez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas