Meili confirmó que la deuda de la Cooperativa de Montecarlo asciende a $ 13.000.000

El presidente de la Cooperativa Eléctrica de Montecarlo (Ceml), Ricardo Meili confirmó que la deuda de la entidad eléctrica alcanza los $ 13.000.000. Hoy en horas del mediodía, mantendrá una reunión con el gobernador de la provincia, Maurice Closs, para plantearle la situación por la que está atravesando la entidad de servicio. Meili además reconoció que la deuda se incrementó desde que él asumió en enero y expresó que no se descarta despido de personal.

El presidente de la Ceml Ricardo Meili confirmó hoy que la deuda de Cooperativa asciende a $ 13.000.000 y que los mayores acreedores son la AFIP y Emsa. Además, no descartó convocar a una asamblea de delegados y plantear mandar a la Cooperativa a un concurso de acreedores, aunque eso lo tendrá que analizar el síndico.

Hoy en horas del mediodía, Meili mantendrá una reunión con el gobernador de la provincia, Maurice Closs para plantearle la situación por la que está atravesando la Cooperativa. Por otra parte, reconoció que en estos diez meses de mandato, la deuda se incrementó puesto que cuando asumió en el mes de enero, era de $ 9.000.000 y no descartó que se despidan personales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas