Con la atención de figuras destacadas, Servicios Lucrecia cumple 36 años de trayectoria

Lucrecia Ancarani propietaria de la firma destacó haber atendido a la presidenta Kirchner en su visita a Posadas y al grupo de música brasileño, Raza Negra. El tradicional comercio posadeño amplió sus prestaciones a lo largo de los años, del Trípoli cotillón pasaron a contar con su local en calle Félix Azara casi San Martín, y un salón de eventos por Bolívar casi 3 de Febrero, en un ex conocido boliche.

Lucrecia Ancarani junto a su madre, en el local de la calle Félix Azara entre San Martín y calle Sarmiento de Posadas. Abajo, el arreglo realizado para la Presidenta Kirchner.

Lucrecia Ancarani junto a su madre, en el local de la calle Félix Azara entre San Martín y calle Sarmiento de Posadas. Abajo, el arreglo realizado para la Presidenta Kirchner.

La empresa familiar de Lucrecia Ancarani, Servicios Lucrecia cumple hoy 36 años de prestaciones en Misiones.

La firma dio los primeros pasos en Posadas como Trípoli Cotillón de la mano de su madre y una tía, en un local por calle Bolívar.

Luego en 1982 se instalaron en la calle Colón con Tripolín cotillón, se trasladan a Félix de Azara.

Las actividades pioneras fueron el cotillón y la decoración, y hace 17 años comenzaron con los servicios.

La familia tenía una rotisería que se llamaba Andrea, entonces se articularon esas cuestiones donde se unieron la trayectoria de la madre y del padre de Lucrecia Ancarani, para transformarse en lo que es hoy.

Lucrecia Ancarani dijo que la actividad además de ser un éxito empresarial les ha permitido crear lazos de amistad con los que contrataron el servicio como clientes.

Al contar anécdotas, Lucrecia recordó cumpleaños en el interior en Santo Pipó, donde el entonces intendente festejó los cumpleaños de 15 de sus hijas y luego dejó la ornamentación para un festejo del pueblo.

En relación al sello que tiene la firma en la provincia, Lucrecia consideró que en realidad más que una empresa es una familia que se preocupa por cumplir con las demandas de los clientes para poder satisfacerlos.

Atendieron a Raza Negra

En cuanto a personajes, Servicios Lucrecia tuvo la atención del grupo brasileño Raza Negra en su actuación en Posadas, un evento que organizó el Iplyc, otro de los grandes clientes de la firma.

La presidenta Cristina Kirchner los saludó

También, la empresaria se refirió a la atención de la presidenta Cristina Kirchner en su visita a Posadas, en la que destacó la cordialidad de la primera mandataria nacional, que rompió el protocolo y saludó a Lucrecia y a su esposo, como gesto de agradecimiento por el servicio brindado.

Prestaciones

Hoy Lucrecia cuenta con salón propio, que es propiedad de un familiar y explicó que se realizaron refacciones en el lugar, que tiene gran demanda de ocupación para eventos y fiestas y está ubicado en calle Bolívar, entre 3 de Febrero y 25 de Mayo.

Entre las prestaciones que brindan actualmente, el comercio tiene alquiler de vajillas, servicios de mantelería, cotillón, con una cobertura integral.

Respecto al cotillón, Lucrecia confesó que continúa por una cuestión de sentimientos, porque es un rubro exigente, muy minucioso, en el local cuentan con más de 2000 artículos.

«Y el tema de servicios es exactamente igual, es un sector muy diverso, pero cuando quisimos definirnos por uno, los dos pesan, porque uno de era de mi padre y el otro de mi madre» admitió la empresaria.

Para la contratación del servicio integral para fiestas o eventos tienen un promedio de siete a diez contratos por mes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas