Ciclista lucha por su vida tras ser embestido por un auto

El hombre que conducía el vehículo estaba alcoholizado y no contaba con papeles. En ciclista se debate entre la vida y la muerte luego de haber sido emebestido por un vehículo.

El accidente ocurrió ayer a las 6:10 aproximadamente sobre la avenida Tránsito Cocomarola entre las calles 162 y 164, de la ciudad de Posadas.

Por causas que se tratan de establecer un automóvil marca Volkswagen Senda que transitaba por la avenida Cocomarola en sentido norte sur, al mando de Juan Carlos Borges, de 27 años, habría colisionado con una bicicleta tipo Playera marca «Bravo» que se desplazaba en mismo sentido guiada por Pablo Villalba, de 30 años.

Como consecuencia del impacto, el ciclista resultó con lesiones graves por lo que fue trasladado al hospital Madariaga donde permanece internado en terapia intensiva en virtud de las lesiones sufridas.

En tanto al conductor del rodado, el personal de la dirección tránsito que trabajó en el lugar procedió a labrar un acta de infracción por falta de documentaciones del vehículo que conducía, a quien posteriormente se le realizó examen de alcoholemia arrojando resultados positivos al mismo procediéndose también a su detención por infracción al Código de Faltas de la Provincia de Misiones.

Trabajaron en el lugar del hecho efectivos de la seccional octava y personal de la dirección criminalística realizando las pericias del caso.

Ante la comisaría jurisdiccional se instruyen actuaciones de carácter judicial con intervención del juzgado de instrucción en turno de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas