Argentino B: Crucero y Guaraní conocen sus árbitros

El Consejo Federal, dió a conocer en la tarde de ayer las ternas arbitrales para la novena fecha del Torneo Argentino «B» de fútbol en todas sus zonas. En este sentido, Sebastián Palacios de la Liga de Paraná fue designado juez principal del partido Chaco For Ever-Crucero del Norte, a jugarse el domingo 17.30 en Resistencia. Los asistentes serán los correntinos Roberto Dornell y Mariano Lamarque, de Libres. El equipo «Colectivero» no podrá contar con Cristian Gutierrez que recibió una fecha tras la expulsión ante Patria.
En tanto que Cravero, técnico de los formoseños deberá pagar 4 fechas.
Para el choque que protagonizarán Guaraní Antonio Franco y Sol de América, desde las 17, 10, en Villa Sarita, Federico Pablo Chappel de Gualeguaychú de Entre Ríos será el árbitro; los líneas serán Héctor Pilar Argüello y Vicente Aníbal Sosa de Curuzú Cuatiá, Corrientes. Mandiyu ganó los puntos

Finalmente, se dio a conocer lo que ya se suponía que iba a resultar del fallo del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal, que determinó otorgarle los tres puntos a Mandiyú, por el grave ataque que fue objeto el arquero Ariel Santiago Ramírez, de parte de la parcialidad de Chaco For Ever, en el cotejo disputado el 2 de noviembre por la sexta fecha del Torneo Argentino B.

Tras conocerse el fallo, el equipo chaqueño fue multado con el pago de cuatrocientas entradas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas