Velázquez apuesta a reconstruir el PJ desde la militancia

El dirigente justicialista Adolfo Velázquez recordó aquel 17 de noviembre de 1973, «el día del regreso de nuestro general a la patria».

«Hay circunstancias en la vida que es un deber expresar con sinceridad y solidariamente el afecto para aquellos seres que merecen ser reconocidos por su temple y perseverancia en la lucha de sus ideales, por sus valores personales que sustentan las acciones de su vida y ellos son los militantes peronistas», sostuvo el secretario general del Sindicato de Camioneros.

A su vez revalorizó a «los militantes, los trabajadores, dirigentes de todos los niveles sociales, que abrazamos en silencio las banderas de nuestro movimiento, con la misma mística de aquellos tiempos anhelamos decidir entre todos el destino que deseamos para la vida institucional de nuestro querido Partido Justicialista».

Luego expresó que «para lograr que la política sea lo que debe ser, hay que ennoblecerla, para ello un partido político es sólo un instrumento para alcanzar el bien común, de poder elegir nuestros representantes, afianzar el derecho e integrarnos y convocarnos sin restricciones a quienes aspiramos en este tiempo a gobernar desde el peronismo la Provincia de Misiones».

Por último, el dirigente consideró que «es la hora de debatir sin miedos, de búsquedas de consensos, en definitiva, de someternos al veredito de las urnas si es necesario, que siempre la manera en que los peronistas resolvimos nuestras controversias y la base desde donde construiremos nuestra propia fuerza a fin de lograr la unidad y el destino de grandeza que nos merecemos».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas