Unas 12 mil personas pasaron por el Embajador Misionero en octubre

El camión que promociona los atractivos de la Provincia e impulsa el Votocataratas.com, participó en varias ferias el mes pasado y en estos días se encuentra en la vía pública de Porto Alegre, Brasil. El Embajador Misionero recorrió varias ferias provinciales, nacionales e internacionales y visitó varias ciudades de la región (entre ellas ciudades de Brasil). En cada oportunidad el camión contó con una repercusión importante ya que fue visitado no solamente por el público que se acercaba al trailer, sino también por el público que a través de medios televisivos y radiales tuvieron la oportunidad de conocer la provincia de Misiones y sus atractivos.

Sólo en el mes de octubre, casi 12 mil personas (11.700) de diferentes lugares se internalizaron en la propuesta turística de Misiones a través del Embajador Misionero, que por estos días se encuentra en la vía pública de la ciudad brasileña de Porto Alegre. Posteriormente, participará de la Expo Citrus en Concordia- Entre Ríos del 28 al 30 y luego se dirigirá a la Fiesta del Alfajor en la Falda Córdoba del 5 al 8 de diciembre.

Cabe destacar que además de la promoción de la tierra colorada, el Embajador impulsa el voto a Cataratas para convertirla en una de las 7 maravillas del mundo. Y cada visitante que se acerca hasta el camión recibe muestras de yerba mate, banderas, folletos, chipitas y demás. Como así también hay equipos de mate para obsequios los cuales fueron entregados por medio de sorteos al público presente en el camión.

Uno por uno

Desde el día 2 al 5 de octubre de 2008 el Embajador Misionero participó por primera vez en la «FERICOOP 2008» de Leandro N. Alem. En esta oportunidad hubo un promedio de 300 visitantes por día haciendo un total de 1200.

Entre el 10 y el 12 del mes pasado, el camión participó también por primera vez de la «XXI edición del Concurso Nacional de la Pesca de Surubí» en Reconquista – Provincia de Santa Fe, el total de personas que visitó el Embajador Misionero en esa ocasión fue de 1500; haciendo una proyección de 500 visitas por día.

En tanto que desde el 15 al 19 de octubre, el Embajador emprendió una gira en el país vecino Brasil comenzando por participar en la «EXPOSANTIAGO 2008» en la Ciudad de Santiago – Estado de Rio Grande do Sul, es una feria agropecuaria organizada para que el productor pueda mostrar y comercializar sus productos como así también intercambiar informaciones técnicas. La cantidad de público que visito el camión fue de 4000 haciendo un promedio de 800 visitantes diarios.

Y entre el 22 al 26 participó en la ciudad de Curitiba – Estado de Paraná de la «Semana de Misiones en el Estado de Paraná» ampliando la tarea de promoción a través de espectáculos musicales, de bailes y de títeres basados en las tradiciones de la provincia de Misiones convocando así a públicos de todas las edades.

La tarea de promoción consistió en dos lugares claves de la ciudad, en una primera etapa instalándose en el Palacio Iguazú del Centro Cívico recibiendo a alumnos de escuelas vecinas que a través de las imágenes, canciones y bailes pudieron apreciar la cultura misionera. En la segunda etapa se traslado al Parque Bariguí un lugar de esparcimiento al aire libre donde la familia disfruta del aire puro, también en ese lugar las actividades de promoción consistieron en espectáculos de danza, títeres y musical teniendo una respuesta inmediata del público que se hacia presente en el «Embajador Misionero». Se realizaron obsequios de equipos de mate a las distintas parejas que participaban en las actividades del camión. En esta oportunidad unas 5 mil personas visitaron el camión.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas