Las chicas de Huracán siguen sumando trofeos en su vitrina

Goleadora. Con sólo 12 años, Cecilia López ya pinta como una verdadera “Crack”.

Goleadora. Con sólo 12 años, Cecilia López ya pinta como una verdadera “Crack”.

El plantel femenino de Huracán sigue cosechando éxitos, y este fin de semana se consagró campeón en un torneo organizado en Candelaria, en la categoría Libres. Además de las chicas de Rocamora, participaron los equipos de 20 de Junio A y B, Barrio Mil Viviendas, Las unidas y Profundidad. Los partidos se jugaron en un espacio reducido, y la goleadora fue, la talentosa Cacilia López de 12 años (la más chica de la categoría), quien convirtió 3 goles y mostró toda su clase.

En la final, las posadeñas derrotaron a Porfundidad por 2 a 0, con goles de Noelia Rodriguez y Adriana González.

El certamen fue aprovechado por el «Chino» Torres, quien observó a Viviana Villalba y Adriana González, quienes mostraron mucha solidéz en la defensa, al igual que Emilia Balbuena, Tamara Maciel, Michel Sorghe, quienes no desentonaron en el mediocampo, tanto para la marca, como en las asistencias para las delanteras, Noelia Rodriguez y Cecilia López.

Otra invitación a San Nicolás

El entrenador, Héctor «Chino» Torres, manifestó a Misionesonline, que la institución fue nuevamente invitado a participar de un torneo nacional, que se realizará entre el 13 y 14 de diciembre, en la ciudad de San Nicolás (Buenos Aires), donde en la ocasión, el club Municipal-Huracán, será distinguido, por ser el equipo con más participación en eventos nacionales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas