Jardín América: Harán pericias a prendas de vestir con sangre por el asesinato de una anciana y lesiones al esposo

Una anciana de 83 años fue muerta a golpes por parte de personas desconocidas, que ingresaron a su vivienda en el barrio Arroyito de la ciudad de Jardín América, aparentemente con fines de robo. Además, maniataron a su esposo de 86 años, quien se encuentra internado con varias contusiones en el rostro. Hay una persona de 66 años demorada en averiguación del hecho, y también se realizarán pericias a prendas de vestir con manchas presumiblemente de sangres, una tenaza y un cuchillo, secuestrados.

El suboficial principal de la Unidad Regional Nº 9 de la localidad de Jardín América, Lucio Rojas expresó que «nosotros tomamos conocimiento a las 19:30 de ayer, pero el hecho habría ocurrido en la madrugada del lunes, gracias al llamado telefónico de los vecinos que nos alertaron. Al constituirse una comisión policial hasta el lugar, ubicado en el barrio Arroyito, en las calles Ricardo Palma y José Silva, había dos ancianos, uno de ellos se hallaba tendido en el hall de la vivienda.

Se trata de Ana Skok de 83 años, mientras que su esposo, Parvan Svetcoff de 86 años fue encontrado en una de las habitaciones. Pero todavía no sabemos cuantos fueron y si querían robar algo».

El hombre fue trasladado al hospital de área «Tadayoshi Kamada» con lesiones en el rostro. En el interior de la vivienda había un gran desorden.

Los ancianos vivían solos y no tenían familiares en la zona. Según la doctora que examinó el cuerpo de la mujer dijo que murió por politraumatismo de cráneo mientras que su esposo presentaba heridas cortantes y contusiones varias en el rostro de carácter leves.

Tras averiguaciones realizadas, un hombre de 66 años está demorado, quien vive en inmediaciones del lugar donde residen los ancianos, por averiguación del hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas