Dos mujeres heridas tras un vuelco sobre la ruta costera II

Dos mujeres están internadas, con lesiones de distinta consideración con pronóstico reservado, luego de que el vehículo en el que viajaban despistó y volcó al costado de la ruta costera 2 Juan Pablo II.

El accidente ocurrió anoche alrededor de las 20:20, sobre la ruta costera 2 Juan Pablo II, en inmediaciones al Paraje 3 bocas en el municipio de Alba Posse, donde un Renault Clio, dominio EYZ991, salió de la cinta asfáltica volcando en la banquina, las ocupantes del rodado quedaron atrapadas hasta que llegaron los efectivos policiales y los ayudaron a salir.

Tras las primeras averiguaciones realizadas sobre el hecho, se pudo determinar que el vehículo circulaba desde el Paraje santa Rita hacia Colonia Aurora, siendo conducido por la ciudadana Lidia Piris de Aguiar de 23 años de edad, quien iba acompañado por su hermana Teresita Piris de Aguiar de 38 años de edad, ambas oriundas del mismo Paraje 3 Bocas.

Las mujeres, fueron trasladadas con el patrullero policial al Hospital de Área local y más tarde al Samic de Oberá. Después de ser examinadas por el médico se determinó que han sufridos politraumatismos en distintas partes del cuerpo y su pronostico es reservado.

El vehículo fue secuestrado con fines periciales y las actuaciones policiales son llevadas adelante por la comisaría de Alba Posse, bajo la carátula de lesiones en accidente de transito con intervención de la Justicia en turno de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas