Unas 25 misioneras viajarán a ver a Luis Miguel en Vélez

La empresa provincial María y María organizó un tour para ver al ídolo por un costo de 1910 pesos . El contingente partirá rumbo a Buenos Aires para disfrutar del show del artista mexicano en el estadio de Vélez Sarsfield el próximo 29 de noviembre. Ya no quedan vacantes.

Las fans misioneras verán a Luis Miguel en el estadio de Vélez Sarsfield

Las fans misioneras verán a Luis Miguel en el estadio de Vélez Sarsfield

[su_note note_color=»#cdcdcd»]También hay una promoción para ver a Maddona por 2700 pesos el 7 de diciembre[/su_note]Unas 25 fanáticas de Luis Miguel viajarán desde Posadas rumbo a Buenos Aires el próximo 28 de noviembre para asistir al show que brindará su ídolo mexicano el sábado 29 en el estadio de Vélez Sarsfield.

María y María fue la empresa que organizó el tour para que las fans del cantante mexicano puedan ir a verlo en una de sus presentaciones en Buenos Aires.

María Carricart, propietaria de la empresa explicó que desde junio ofrecen el paquete turístico que ofrece pasajes, traslados, entradas y alojamiento.

La empresaria dijo que el costo de la promoción es de 1910 pesos y que incluye los tickets gold.

Carricart agregó que las fanáticas saldrán de Posadas alrededor de las 19: 30 del viernes 28 para arribar a Buenos Aires, donde tendrán alojamiento en un hotel céntrico y podrán disfrutar de paseos hasta el horario de la partida al estadio Vélez donde Luis Miguel dará el concierto.

También Carricart señaló que el contingente disfrutará del domingo en Buenos Aires, para partir a la noche desde la terminal de Retiro.

Luis Miguel Gallego Basteri presentará su disco con temas inéditos llamado «Complices» (que ya vendió más de 120.000 unidades en un mes en nuestro país) y va a estar presentándose en distintos puntos de nuestro país en Noviembre y Diciembre de 2008.

Las misioneras tendrán la posibilidad de ver al cantante que ya cuenta con 25 años de carrera, y con más de 100 millones de discos vendidos.

Luis Miguel es artista latino que más Grammys ganó, y geenra gran expectativa su visita, tras tres años de ausencia.

En su último paso por el país, lo vieron más de 100.000 personas sólo en Buenos Aires y se espera una gran cantidad de gente en los shows distribuídos por todo el el país este año.

Las misioneras podrán disfrutar del show en el Estadio Velez Sarsfield («José Amalfitani») de Buenos Aires está ubicado en la Avenida Juan B. Justo 9200.

La reina del Pop

Maddona es otra de las artistas que tiene seguidores locales que viajarán a ver su show a través de la agencia de María y María, el costo de la promoción es de 2700 pesos y es para la actuación del día 7 de diciembre, aún hay vacantes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas