Seguridad vial: El Ministerio de Gobierno asesoró a seis municipios

Se llevo a cabó en la municipalidad de Campo Ramón, una reunión entre el ministro de Gobierno, Jorge Daniel Franco y su equipo de trabajo integrado por las subsecretarías de Gobierno, de Asuntos municipales, de Culto, de Relaciones con la Comunidad, los directores de Defensa Civil, Registro de la Propiedad Inmueble, Personería Jurídica, Patronato de Liberados y representantes del Registro Provincial de Antecedentes de Tránsito (REPAT), con intendentes de la zona.

Esta jornada se lleva a cabo como continuidad de las acciones que realiza el Ministerio de Gobierno, llevando asesoramiento a localidades del interior en un ambiente informal y personalizado, en contacto directo con las necesidades presentadas por los municipios participantes.

En esta oportunidad la anfitriona fue la intendenta de Campo Ramón, Ana del Carmen Aguirre, juntamente con los jefes comunales de Almafuerte Pedro Pietrowski; de Colonia Aurora Jorge Gabriel Kramer, de Profundidad, Roberto Rojas; de Caa Yarí, Ernesto Friederich y de Fachinal Rubén Olivera.

Estuvieron también el subjefe de la Policía provincial, comisario general, Víctor Rutschman, el jefe de la URII de Oberá, comisario mayor Hugo Luciano Pedrozo y jefes de las comisarías dependientes entre otros funcionarios de las comunas representadas.

Cada municipio presentó proyectos sobre las futuras acciones relacionadas a las áreas presentes del Ministerio, y entre los temas puntuales estuvo la seguridad vial, con la implementación del carnet único de conducir y los controles más exhaustivos en el cumplimiento de las normativas vigentes en materia vial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas