Se labraron 165 actas de infracciones de tránsito en los últimos cinco días

El director general de Tránsito y Transporte de la Municipalidad, Héctor Barboza señaló que desde el miércoles último hasta el domingo, se labraron 165 actas por infracción, se retuvieron 18 vehículos, once de ellos motocicletas. Además, en tres oportunidades, los controles de alcoholemia dieron positivo. Estos datos corresponden al balance de los controles de tránsito que abarcan desde el miércoles último hasta el domingo, en escenarios de la Costanera posadeña, como también en distintas zonas del microcentro.

En ese contexto, el director general de Tránsito y transporte de la Municipalidad de Posadas Héctor Barboza expresó que «en este período, en tareas preventivas, de fiscalización y control, se labraron 165 actas correspondientes a distintas infracciones de tránsito. Se retuvieron preventivamente 18 vehículos, de los cuales 11 son motocicletas. Además, en tres casos los controles de alcoholemia dieron positivo. Por otra parte, el personal de tránsito estuvo colaborando en la maratón que se realizó el viernes pasado en la Costanera como parte de las actividades para conmemorar el día de la Diabetes. Y el domingo, también estuvieron acompañando a la procesión religiosa que partió desde Posadas hacia Loreto».

Barboza también hizo referencia a un llamado a concurso para trabajadores de tránsito. En ese sentido, sostuvo que «a través de una resolución de la secretaría de Gobierno, se llamó a un concurso que está dirigido al personal municipal de planta, tanto titulares como contratados con relación de dependencia. El cupo es de 30 personas y los aspirantes no deben tener más de 40 años. Además, el 2 de diciembre en el 5º piso de la Municipalidad de Posadas se dictará una jornada de nivelación para los aspirantes. Dos días después, es decir el 4 de diciembre se les tomará el examen y se elegirán los seleccionados» dijo Barboza en Lt 17 radio Provincia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas