Misiones se destacó en los Juegos del Nea, en Resistencia

La delegación de la tierra colorada, ganó en handball femenino y masculino, en judo fue segunda, mientras que en atletismo logró buenas actuaciones. Una destacada actuación, logró la delegación de Misiones en la primera etapa de los Juegos Deportivos del Nordetse que se llevaron a cabo durante el fin de semana en la ciudad de Resistencia provincia del Chaco. En handball fue campeón tanto en varones como en mujeres, mientras que en judo alcanzó el subcampeonato. Pero sorprende que no haya participado en ajedrez, aunque sí lo hizo en atletismo donde la más destacada fue Gladis Rodríguez, ganadora de los 1.500 metros llanos.

El evento, llegó a su fin el domingo por la mañana, donde más de 500 chicos locales, de Corrientes, Formosa y Misiones regalaron un espectacular fin de semana deportivo. Este evento es impulsado por la Secretaría de Deportes de la Nación y organizado en la provincia por el Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, a través de la Subsecretaría de Deportes y Turismo Social.

El certamen culminará la semana que viene, en la provincia de Corrientes, donde se competirá en básquetbol femenino, hockey, taekwondo, remo y canotaje.

Regional de ajedrez

Al margen de los juegos, se supo que el año próximo, Resistencia será sede de un torneo Regional de ajedrez para categorías desde sub 10 a sub 18. Esto fue ideado por los directivos de las cuatro provincias.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas