Mañana martes se firma el acta de inicio de obras de ampliación del hospital de San José

Mañana martes se procederá al inicio de los trabajos de ampliación y refuncionalización del Hospital Nivel I de San José, obra que se ejecutará con fondos de Rentas de la Provincia. La firma del acta de inicio de obra se llevará a cabo a partir de las 10:30 horas con la presencia del subsecretario de Salud Pública, Carlos Báez; el Director General de Arquitectura, José Omar Rodríguez; el intendente Carlos Rodríguez entre otros invitados. De esta forma comenzarán los trabajos que comprenden la ampliación y refuncionalización del Hospital, ubicado sobre la calle Malvinas Argentinas, esquina Edelmiro Duarte, con una inversión de 1.594.474,96 pesos.

La obra prevé la ejecución de tareas de optimización del acceso y mejoramiento de la circulación del nosocomio, construcción de una cocina, lavadero, depósito, zona de servicios, habitaciones para personal de guardia y baños con vestuarios. Además se contempla la edificación de un espacio cubierto para el acceso de Emergencia y el estacionamiento de las ambulancias.

Además se llevarán a cabo tareas de readecuación en los espacios ya existentes para internación de pacientes y además se hará una reparación general del techo y de la instalación eléctrica.

Dicho emprendimiento se enmarca en el Modelo Misiones Salud que lleva adelante el Gobierno orientado a acercar la salud a todos los misioneros a través del mejoramiento, construcción y equipamiento de hospitales y Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas