Los equipos, responsables del gran momento del Futsal Fifa

Así lo destacó el Presidente de la Asociación Posadeña, Sergio Sosa, en charla con Misiones On Line. Hoy cierran las inscripciones para el torneo de verano. Hace sólo un poco más tres meses el futsal Fifa comenzaba con 8 equipos, y hoy, con Ciclón,consagrado en el Provincial, a días del cierre del torneo Oficial posadeño y con más 20 equipos inscriptos para el próximo torneo de verano, esta otra modalidad del fútbol de salón se ha convertido en uno de las disciplinas que más adeptos sumó en los últimos tiempos. Ciclón y Sindicato de Taxis definirán al mejor del Apertura, y este jueves jugarán la primera final, a partir de las 21:30, en el club Tokio.

Muy satisfecho con la primera temporada, el presidente de la Asociación Posadeña de Futsal Fifa, Sergio Sosa, destacó a Misiones On Line que «esto fue creciendo gracias a los equipos que se fueron acoplando al torneo. Ellos son más que nada amigos que suman día a día».

Torneo de Verano

Sergio Sosa aclaró que hay muchas posibilidades de que este fin de semana se ponga en marcha el torneo de Verano 2008-09, con más de 20 equipos inscriptos. Hoy, se realizará el cierre de inscripción en la Liga Posadeña de Fútbol, por lo que se pide la asistencia de todos los delegados para iniciar la confección del fixture.

Los equipos confirmados: Luz y Fuerza, Liceo Storni, Ecovida, Ciclón Misionero, Sindicato de Taxis, Villa Urquiza A, Villa Urquiza B, Centro de Empleados de Comercio, David Aire Acondicionado A, David Aire Acondicionado B, Crucero del Norte, Tahona, Video Sport, Los Pinos, San Roque, Color Shop, Saavedra, Santa Helena, Gastronómico, La picada y Macro.

Ciclón pasó al Nacional

En el club Tokio, los dirigidos por «Tony» López aplastaron por 15 a 6 al campeón de la zona Norte, Galaxia (Puerto Iguazú), y se quedaron con el título provincial de futsal FIFA. Con este logro, Ciclón consiguió el pasaje al nacional de San Luis, que se jugará entre el 1 y el 8 de diciembre próximo. El cuadrangular final lo disputaron también, Sindicato de Taxis (Posadas) y Obras Sanitarias (Puerto Iguazú).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas