Iguazú, recibirá este fin de semana una nueva edición del Ten a Side

Este sábado y domingo, se llevará a cabo en las instalaciones del Cataratas Rugby club la decimocuarta edición del Ten a Side del Mercosur 2008.

Participarán del mismo equipos de diferentes puntos del país y de países vecinos como Brasil, Paraguay, Uruguay y Chile. Desde la organización, esperan reunir a más de 200 jugadores.

El objetivo de este certamen es brindar un espectáculo deportivo en Iguazú y que la gente que visita esta ciudad además de hacer deporte pueda disfrutar de los hermosos lugares turísticos.

En cuanto al programa de actividades, el día viernes desde las 14 horas, se hará la recepción y acreditación de las delegaciones que viejn de más de 500 kilómetros.

Ya el sábado 22, dedse las 10 de la mañana, se hará la recepción de las demás delegaciones. A partir de las 13 horas comenzará a vivirse el torneo para cerca de las 23 realizar la cena y el famoso tercer tiempo del rugby. Pasada la medianoche, se festejará la noche del rugby.

Durante el domingo se continuará con el torneo, desde las 18 se jugarán las finales, una vez finalizada se hará la entrega de premios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas