Esta noche cortarán el agua por obras en acueductos del microcentro

Hoy a partir de las 20, y hasta las 6 de mañana martes se realizarán trabajos de empalmes de nuevas cañerías y otras ya existentes en la esquina de Bolívar y Félix de Azara de la ciudad de Posadas. Estos trabajos fueron suspendidos el día sábado por las condiciones climáticas adversas y se realizarán en la noche de hoy.

Por tal motivo, mientras se ejecuten los trabajos es imprescindible interrumpir momentáneamente el servicio de agua potable en la zona comprendida por las cuatro avenidas del centro de la ciudad.

Se solicitó a los usuarios que tengan a bien hacer un uso racional del agua almacenada en sus tanques de reserva y tomen las previsiones del caso. El servicio se normalizará paulatinamente durante mañana.

Estas obras forman parte del proyecto de Readecuación de las instalaciones de Agua Potable y Cloacas de la zona de la construcción del nuevo estacionamiento subterráneo de la plaza 9 de Julio.

Por consultas samsa ofrece a sus usuarios la línea de comunicación gratuita 0800-888-99-80 y sus líneas rotativas a través del 428000

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas