Encarnación: El taller Música sin Límites dicta clases en Encarnación

Su nueva denominación es taller de canto del Mercosur «Música Sin Límites» y tras firmar un convenio con el gobernador del departamento de Itapúa, este taller dicta clases libres y gratuitas en distintos lugares de Encarnación los días lunes y martes en diversos horarios.
En la sala de reuniones de la Casa de Gobierno de Itapúa, en conferencia de prensa, el director de Música Sin Límites, Alfredo Riestra, conjuntamente con el gobernador del Departamento de Itapúa, Juan Afara y su equipo de trabajo, firmaron un acuerdo por el cual se implementa la labor del taller de Canto en cuestión en la República del Paraguay.

Las clases están destinadas a fomentar y aplicar la terapia musical en las personas con capacidades diferentes, de la tercera edad, niños sin hogar, personas vulnerables, en riesgo y en tratamiento por adicciones.

Además, se recuerda que tienen habilitada su página en internet http:// tallermusicasinlimites.blogspot.com, donde todos aquellos interesados podrán acceder a toda la información correspondiente en cuanto a las actividades y actuaciones del mencionado taller (fotos, notas, direcciones, presentaciones anteriores y futuras, etc.)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas