El Gobernador visitó exposición de Mujeres emprendedoras del Norte en Eldorado

El gobernador Maurice Closs visitó la exposición de trabajos de mujeres emprendedoras del Norte misionero, que durante los días viernes y sábado últimos se desarrolló en la ciudad de Eldorado.

El mandatario fue acompañado por la promotora de esta actividad, la diputada provincial Griselda Martínez, y por el ministro del Agro y la Producción, Alex Ziegler. Asistieron también el intendente local, Norberto Aguirre; y el vicepresidente del Instituto de Previsión Social, Luis Gómez.

El Gobernador recorrió por espacio de más de una hora, la totalidad de los stands que conformaron la exposición, montada en un galpón de la Cooperativa eléctrica en inmediaciones del centro de Eldorado. En su recorrida conversó con las mujeres emprendedoras, y se interiorizó de la producción de cada uno de los emprendimientos y de las posibilidades de comercialización de esos elementos.

Esta «Expo-mujer del Norte», como se la conoció popularmente, fue inaugurada en la mañana del vienes con la presencia de la vicegobernadora de la Provincia, Sandra Giménez. Esta actividad se generó a partir de la importante convocatoria que tuvo la «Expomujer 2008», que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Posadas durante el pasado mes de septiembre, por iniciativa de la Vicegobernadora.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas