Curso para entrenadores de Vóley en el San Basilio

Entre el jueves y el sábado, se llevará a cabo en la ciudad de Posadas el curso para entrenadores de Nivel Provincial II, en lo que será una continuación del ya dictado el año pasado en la localidad de Campo Grande. El curso apunta a profesores de Educación Física, técnicos del medio y a los alumnos de la carrera para profesores de educación Física. El encargado de disertar, será el Técnico Internacional, Ariel «Paco» García de la ciudad de Rosario provincia de Santa Fe.

Las actividades, se realizarán en el gimnasio del Instituto San Basilio Magno, por calle Hungría, por una gentileza de la representante legal, la hermana Anastacia Laszkarow.

Los únicos que pueden «rendir» examen final son los que ya tienen aprobados el Nivel 1, los demás pueden participar sin ser evaluados.

Los costos del mismo serán de 70 pesos para aquellos que ya tienen aprobados el nivel I. De 50 pesos para todos los profesores de Educación Física e interesados en general y 25 para todos los alumnos de la carrera de Educación Física. Ya los que vayan en carácter de «oyentes» pagarán 20 pesos.

Para recoger más información, los interesados se pueden comunicar a los siguientes números telefónicos 03752 – 471808 (fijo) o al (03752 – 15532360).

También lo pueden hacer a las siguientes direcciones de email: [email protected], [email protected] o [email protected].

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas