Creen que el incendio en un curso en la Escuela Normal Nº 10 fue «por la picardía» de un estudiante

El principio de incendio se produjo pasada las 10, en un curso del segundo piso, el 3º b de Economía, que en ese momento estaba vacío por obras que se realizan en el cielorraso. Al establecimiento ubicado en Almirante Brown y Trípoli acudieron los bomberos que lograron controlar el fuego. En tanto el edificio fue desalojado de estudiantes y docentes que se encontraban dando clases. Esta tarde no habrá clases, sí a la noche las actividades continuarán normalmente.

El vicerector del colegio, Jorge Von der Heyden explicó en radio República que el principio de incendio se originó en una mampara que dividía dos cursos, y que los peritos de criminalísitca no hallaron que la causa haya sido algún cortocircuito, «pudo haber sido la picardía de algún joven que prendió un papel y afectó la resina del machimbre».

Dijo que los exámenes serán la próxima semana, en tanto esta tarde se suspenden las clases para seguir controlando que no haya desperfectos en el sistema de electricidad, pero a la noche sí se desarrollarán las clases normalmente, dijo el vicerrector del establecimiento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas