Convocan a artistas misioneros a exponer en la Casa de Misiones en Buenos Aires

La subsecretaría de Coordinación de Gabinete y la dirección de Relaciones Públicas de la Gobernación organizan en forma conjunta la exposición de artistas misioneros en la Casa de Misiones, ubicada en la ciudad de Buenos Aires. La primera en exponer será Patricia Calvo, el próximo viernes 21. Los artistas que quieran incluirse en la lista de expositores, deben comunicarse con Casa de Gobierno.

Francisco Perié y Noelia Leyria convocaron a los artistas misioneros a inscribirse en Casa de Gobierno.

Francisco Perié y Noelia Leyria convocaron a los artistas misioneros a inscribirse en Casa de Gobierno.

Los trabajos de artistas son apreciados por los turistas cuando visitan algunas de las salas de exposición de la provincia. En pocas oportunidades el autor puede representar sus obras en otros lugares. Debido a esto es que desde la Dirección de Relaciones Públicas de Gobernación, surge la necesidad de buscar alternativas viables para que los artistas, presenten su s obras en Buenos Aires.

Para ello se ha coordinado con la Casa de Misiones de Buenos Aires, para que este lugar cuente con un espacio donde los artistas puedan exponer sus obras. Esta presentación dará a los creadores la posibilidad de mostrar sus obras al mundo.

La muestra comenzará este viernes 21, y la primera en exponer será Patricia Calvo. Después también lo hará el escritor Jorge Lavalle con su nueva obra.

En ese contexto, la directora de Relaciones Públicas Noelia Leyría sostuvo que «desde Casa de Gobierno queremos ayudar al desarrollo de los artistas. Es por eso que la Casa de Misiones abre sus puertas a los artistas misioneros, donde no sólo podrán mostrar sus obras, sino también venderlas».

Por su parte, el subsecretario de Coordinación de Gabinete, Francisco Perié manifestó que «este es el comienzo de un ciclo que pensamos continuar, llevando artistas, músicos y artesanos».

Asimismo, los artistas que quieran participar podrán comunicarse a la dirección de Relaciones Públicas: 03752-447002/447012. Y en base a la lista, ser armará una agenda que dependerá de la disponibilidad de la Casa de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas