Atlético se fue sonriendo de Rocamora

Para el «auriazul» convirtió diego sánchez de cabeza , e igualó, pablo rodriguez, para los de Romero.

Aguerrido. Fabián Sosa encara a los firmes  defensores del “Decano”

Aguerrido. Fabián Sosa encara a los firmes defensores del “Decano”

Aburrido por momentos, y con emociones por otro, así se vivió el empate de 1 a 1, ayer en Rocamora, entre Mitre y Atlético Posadas, por el partido de ida de una de las semifinales del torneo Oficial de la Liga Posadeña de Fútbol. La igualdad en casa dejó preocupados a los «Auriazules», mientras que para el «Decano», fue un buen negocio, que los deja más que motivado para la revancha.

Si bien se lo vió entonado en el primer tiempo a los dirigidos por Oscar Romero, de poco fueron careciendo de profundidad, y lastimaron muy poco a un Mitre, que pudo haber abierto la cuenta a los 16m, con una excelente jugada por derecha de Marcos Morcillo, quien metió un buscapies, que Sánchez no alcanzó por poco. A los 37m, Atlético tuvo la suya , pero el tierno remate de Solís pegó contra el poste y la recuperó Morcillo.

Tras un primer tiempo bastanta aguerrido, Mitre por fin pudo anotar a los 65m, a través de Diego Sánchez, quien luego de varios rebotes en el área chica, aprovechó una que le quedó justa y la metió al fondo con un certero frentazo.

Cuando se jugaban los últimos segundos, el «Decano» llegó a la igualdad, por medio del ingresado, Pablo Rodríguez, quien la empujó en el arco local, tras aprovechar un tiro libre desde el mediocampo.

de

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas