Un hombre fue detenido como presunto homicida

Un hombre fue detenido ayer como sopechoso de un homicidio ocurrido en abril del 2007. El hehco se registró ayer a las 7, cuando en la comisaría de San Antonio llegó un detenido, quien fue trasladado por personal del Escuadrón 12 de Gendarmería Nacional, a los fines de solicitar los antecedentes personales, ya que no poseía documentaciones algunas, y había sido entregado a dicha fuerza por personal de la Policía Federal de la República Federativa del Brasil, en carácter de «Expulsado», tras haber cumplido una condena en ese país.

De compulsas realizadas en los archivos de la dependencia, se pudo establecer que se trataba de Carmelo de Olivera, de 26 años, quien poseía un pedido de captura en relación a una causa judicial caratulada «homicidio y lesiones», donde este resultara acusado.

El hecho habría ocurrido el 30 de abril del año 2007, a las 00.30 aproximadamente, en cercanías a una bailanta situada en el barrio Cerámica de San Antonio.

En dicho sitio, De Olivera habría protagonizado un riña con Martín Valerio Tome y Ramón Machado, provocándole la muerte al primero y lesionando al segundo de ellos.

Posterior al hecho, De Olivera se habría dirigido hacia la zona de frontera desconociéndose su paradero hasta la fecha.

Se realizóo consulta con el juzgado de turno de la ciudad de Eldorado, disponiéndose la instrucción de actuaciones complementarias y traslado del detenido a esos estrados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas