Power abre su fin de semana hoy con el after office

El AfterOffice desde muy temprano, viernes universitarios y viernes electrónico completan la oferta para hoy viernes, desde las 21:30. «El Imperio» la pista VIP del complejo Power ofrece el exitoso AfterOffice donde se podrá ir a bailar temprano, tomar algo o cenar menús ligeros con descuentos, también es la pista donde eventos power realiza sus fiestas, cumpleaños y fiestas empresariales de fin de año

Arrancar la noche desde muy temprano les da la posibilidad de que salgan a quienes trabajan al otro día o quieren volver temprano a casa. Power recibirá a sus clientes en forma habitual desde las 21:30 en el primer piso del complejo para hacer que vivan una noche sin comparación.

El Complejo ofrece su tradicional Viernes Universitarios que se realiza en el sector Trent, que convoca a los estudiantes de diferentes facultades de toda la provincia, con las ventajas que ofrece el lugar además de los tikets universitarios.

El viernes electrónico presenta «Viernes House» con los djs residentes y djs invitados ya anticipando lo que va a ser la nueva Big House 3, que se ha convertido en el evento electrónico mas importante del Nordeste que se realizará el viernes 12 de diciembre.

megaevento «5 años del complejo Power

Desde Power anticipa que se viene el evento más importante del año, los 5 años desde que Power se transformó en un complejo, en sus inicios por la calle Bolívar hace 24 años fue creciendo, desde hace 5 años el complejo instalado sobre la avenida Corrientes fue incorporando servicios, hasta convertirse en el único complejo de la Argentina con 9 pistas diferentes.

Para el viernes 5 de diciembre Power está preparando una noche que lo sorprenderá, con figuras nacionales como los máximos responsables de Bodegas Chandon, Pancho Dotto, Modelos nacionales, figuras en invitados locales y la presencia de todos los clientes de Power que lo acompañan durante todo el año.

Las invitaciones exclusivas, ya que no se podrán adquirir las entradas se comenzarán a repartir este viernes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas