Policía brasileña entregó al presunto autor de un homicidio

El hecho habría ocurrido en abril del año 2.007, cuando el hombre, en una pelea con dos sujetos en una bailanta, mató a uno e hirió al otro, para escapar luego al Brasil. Hoy alrededor de las 7, en la comisaría de San Antonio se recibió a un detenido, que fuera trasladado por personal del Escuadrón 12 de Gendarmería nacional, a los fines de solicitar los antecedentes personales del mismo ya que no poseía documentaciones algunas, y había sido entregado a dicho Escuadrón por personal de la Policía Federal de la República Federativa del Brasil, en carácter de «expulsado», tras haber cumplido una condena en nombrado país. De compulsas realizadas en los archivos de la dependencia, se pudo establecer que se trataba de Carmelo de Olivera (26), quien poseía un pedido de captura en relación a una causa judicial caratulada «homicidio y lesiones», donde este resultara acusado.

El hecho habría ocurrido el 30 de aril del año 2007, a las 0:0 aproximadamente, en cercanías a una bailanta situada en el barrio Cerámica de esa localidad.

En dicho sitio, De Olivera habría protagonizado un riña con Martín Valerio Tomé y Ramón Machado, provocándole la muerte al primero y lesionando al segundo de ellos.

Posterior al hecho, De Olivera se habría dirigido hacia la zona de frontera desconociéndose su paradero asta la fecha.

Se realizó consulta con el juzgado de turno de la ciudad de Eldorado, disponiéndose la instrucción de actuaciones complementarias y traslado del detenido a esos estrados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas