Peatón murió atropellado en la ruta 19 en Andresito

Ayer siendo las 16:30, la comisaría Andresito tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en ruta provincial Nº 19 de esa localidad, frente a la empresa JCR. Al constituirse al lugar una comisión policial, constató que momentos antes y por causas que aún se tratan de establecer una camioneta marca Toyota Hilux, 4X2, cabina simple color blanco, dominio GYD-863, conducido por Alexis Alberto Osga, argentino, (25) años, domiciliado en la ciudad de Posadas, que circulaba en sentido sur-norte, embistió a Reinaldo González, argentino 50 años, domiciliado en la localidad de Andresito, quien trataba de trasponer a pie la cinta asfáltica. El hombre dejó de existir en el acto quedando su cuerpo tendido sobre la cinta asfáltica.

La víctima fue examinado por el médico de guardia del Hospital Samic local, Rubén Mendoza, quien diagnosticó que la causa del deceso fue por «múltiples fracturas y traumatismos, paro cardiorespiratorio traumático».

Personal de la división criminalística realizado el relevamiento del lugar del hecho. De consulta realizada con el dr. Ariel Thuay, secretario en turno del Juzgado de Instrucción Nº 3 de Iguazú, que entiende en la causa, ordenó que se extraigan muestras de sangre al cuerpo de occiso, como también del conductor del rodado para el examen de alcoholemia, quedando el mismo detenido y posteriormente será trasladado a los estrados del Juzgado a los fines de resolver su situación.

En tanto que el cadáver fue entregado a sus familiares para su correspondiente velatorio e inhumación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas