Medio millar de personas ya visitaron el nuevo hospital Madariaga

Unas 500 personas visitaron las nuevas instalaciones del hospital de Agudos Ramón Madariaga, el nosocomio de mayor complejidad de la región que se construye con fondos genuinos de Rentas Generales de la provincia.
Docentes, alumnos y personal directivo de establecimientos educativos, de gestión pública y privada y representantes de otras entidades sociales ya recorrieron las instalaciones del edificio desde el mes de agosto, en el marco de las visitas guiadas que se vienen desarrollando desde el Ministerio de Salud Pública.

Esta semana, recorrieron las dependencias del megaemprendimiento, en el mismo predio del viejo nosocomio, los alumnos y profesores de la Escuela de Cadetes de la Policía de Misiones, quienes recibieron las explicaciones técnicas de mano de los responsables de proyecto en ejecución.

Los futuros oficiales de policía se mostraron sorprendidos por la magnitud de las nuevas instalaciones hospitalaria y ponderaron el esfuerzo que hace el Gobierno provincial en atender la salud de los misioneros.

De esta forma el ministerio de Salud Pública busca que la población en general vaya conociendo «in-situ» y de antemano su nuevo hospital, que brindará atención de alta complejidad de los misioneros y pobladores de otras provincias de la región y de países vecinos. Los trabajos marchan a buen ritmo y paralelamente se está procediendo a la instalación de aparatos médicos y otros equipamientos de última generación, que se incorporaran a la obra a medida que vienen llegando a Posadas desde el exterior.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas