Los estudiantes elegirán hoy a la reina provincial

La fiesta será a partir de las 21, al aire libre en la intersección de la
costanera y la bajada de Arrechea.

Los estudiantes misioneros elegirán esta noche a partir de las 21 a la reina provincial. La ceremonia que se realizará en la intersección de la avenida Monseñor Kémerer y la bajada de Arrechea será con entrada libre y gratuita. Con este evento se cierran las actividades estudiantiles por este año.

Como había adelantado la presidenta de la Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios (Apes)Paola de Olivera «las chicas tienen tiempo de llegar hasta las 10 del sábado. Allí se instalarán en el Hotel Horianski, desayunarán, harán un recorrido por la ciudad y después tendrán que realizar el test cultural»

En esta oportunidad serán 13 las representantes de las distintas localidades que se diputarán la corona provincial.

Representando a Posadas estará Yamila Rodríguez.

También se entregarán los premios a los colegios ganadores de la Estudiantina 2008, la Normal Superior Estados Unidos del Brasil y el Instituto Comercial Santa Catalina.

Ambos colegios que se llevaron el mayor galardón tras los desfiles de este año volverán a tocar sus ritmos y bailar en el intervalo que se producirá cuando haya terminado la presentación de las candidatas al cetro provincial.

La ceremonia de apertura de la fiesta está prevista para las 21 y cerca de la medianoche se conocerá a la nueva reina que competirá el año que viene en la elección de la reina nacional de los estudiantes que se realiza todos los años en Jujuy.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas