Eldorado: La Vicegobernadora inauguró la Expo emprendedoras

La vicegobernadora Sandra Giménez presidió el acto de inauguración de la «I Expoemprendedoras del Norte de la Provincia», que se desarrollará hasta mañana sábado en el Centro Cultural Cooperativo.

Giménez recorrió los stands y saludo a las expositoras hasta llegar al escenario donde se llevó a cabo el acto inaugural.

En primer término habló el intendente, Norberto Aguirre, quien manifestó que las mujeres, con esta expo, «vuelven a ser ejemplo». Y recalcó que «sin el trabajo silencioso de la mujer ninguna crisis se supera», remarcando la importancia del evento en un momento delicado para la economía mundial.

En referencia a la Vicegobernadora, Aguirre expresó que «quiero públicamente felicitarla por su digno trabajo como mujer».

Posteriormente habló la diputada Griselda Martínez, una de las principales referentes de las Mujeres Emprendedoras, quien se encargó de agradecer a todos los que colaboraron con la concreción del evento. Se mostró muy emocionada e incluso lloró durante el discurso.

Finalmente la Vicegobernadora resaltó y agradeció la participación de los medios de comunicación en la promoción del evento. Y calificó que la tarea desarrollada para alcanzar el logro de la Expo debe ser un ejemplo y es «el ejemplo tenemos que premiar cada vez mas y estimularla y ponerla en valor» e indicó que «tenemos que dejar de premiar aquello que no vale la pena como la droga, la violencia, eso no tiene que ser noticia» sino replicar los buenos ejemplos.

También manifestó que «la pequeña gran empresa que debemos llevar adelante es la de propia familia» y añadió que este evento «tiene que ver con eso». La Vicegobernadora señaló que las mujeres «en las malas estábamos con el trueque y en las buenas con emprendedoras pero siempre comprometidas con nuestros espacios y la Expo tiene que ser el compromiso para cambiar nuestra propia historia».

En tanto que manifestó que «si hay algo que con el gobernador Maurice Closs amamos es la provincia de Misiones».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas