Closs encabezará actividades en Montecarlo y en San Antonio

El gobernador Maurice Closs asistirá mañana sábado, a las 19:30, al acto formal de inauguración de la Feria Ganadera organizada por la asociación Ganadera de Montecarlo, en su predio de exposiciones, ubicado en la ruta nacional 12, en inmediaciones del acceso a Montecarlo. En la oportunidad, el mandatario se interiorizará de la evolución de la producción ganadera en la región y recorrerá las ampliadas instalaciones del predio ferial, cuya remodelación fue ejecutada a partir de un aporte económico formulado por el Gobierno provincial.

En tanto, el lunes 17, a las 18, el Gobernador encabezará el acto de inauguración de silos de granos en la localidad de San Antonio, junto con la entrega de créditos del programa Pro-Alimentos a productores de la zona nordeste de Misiones.

En ambos casos, Closs será acompañado por el ministro del Agro y la Producción, Alex Ziegler; y por los intendentes municipales Elba Auzmendi y Valentín Fonseca, respectivamente; además de otras autoridades del Gobierno provincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas