Chico grave tras recibir una descarga eléctrica en Wanda

Un menor resultó está internado en grave estado, luego de recibir una descarga eléctrica, en una transformadora de la localidad de Wanda. El hecho se produjo el jueves a las 18.20, y fue un vecino quien a través de un llamado telefónico avisó a la comisaría que en la estación transformadora de la empresa Emsa S.A. ubicada en inmediaciones al Camping del Arroyo Tupí Cúa de esa localidad, una persona habría recibido una descarga eléctrica.

De averiguaciones realizadas se pudo establecer que se trataba de un menor de nombre Nicolás, de 12 años, y que había sido trasladado al hospital de la localidad de Puerto Esperanza.

Tras ser examinado por el médico de guardia se constató que el niño presentaba quemaduras de 2º y 3º grado que compromete gran parte de su cuerpo, con peligro para su vida, derivándoselo al hospital Samic de Eldorado.

Personal de la división criminalística perteneciente a la unidad regional V de Iguazú, realizaron los trabajos periciales en el lugar del hecho.

En tanto que en se instruyen actuaciones de carácter judicial con intervención del juzgado de correccional y de menores de la ciudad de Eldorado, continuándose con las tareas investigativas tendientes a esclarecer el hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas