Unefam inaugura obras de emprendimientos agroturísticos

En el marco del proyecto de «Agroturismo Misiones» llevado adelante por la Unión de Escuelas de la Familia Agrícola, y financiado por el Fondo Especial del Tabaco, se inauguraran obras y entrega de equipamientos a emprendimientos agroturísticos de la provincia, el viernes 14 de noviembre. La primera actividad se realizará por la mañana, a las 10, en el emprendimiento «Los Cedros» de Dos de Mayo donde se compartirá un refrigerio a base de productos regionales, elaborados por productores.

En tanto, por la tarde se visitará el «Agrocamping Piedras Blancas», en Aristóbulo del Valle, donde se inaugurará una cabaña, y se realizará el lanzamiento de la temporada de verano. Esta actividad contará con la presencia del Ministerio del Agro y la Producción, Alex Ziegler. Estarán también representantes de grupos de emprendedores de 10 municipios involucrados en el proyecto, autoridades municipales, autoridades de UNEFAM, entre otros.

El proyecto de «Agroturismo Misiones» es llevado adelante por un grupo de familias, pequeños productores agropecuarios de la provincia, donde se ofrece una propuesta turística y recreativa en el medio rural, que combina la belleza del paisaje con las actividades productivas y las vivencias cotidianas propias de una Chacra, sumado a un conjunto de servicios prestados con la natural cordialidad de la gente de la chacra. Gastronomía, Alojamiento en cuartos rurales, senderismo son sólo algunas de las alternativas que se ofrecen para compartir junto al turista.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas