Policías participaron en seminario de técnicas de defensa en Buenos Aires

El seminario de técnicas en defensa policiales dictado por el maestro Miguel Angel Percoco fue dictado en Campana, Buenos Aires, del que participó una delegación misionera compuesta por oficiales y suboficiales de la provincia. El fin de semana pasado se realizó el el club Idependiente de Campana un seminario de técnicas en defensa policiales dictado por el maestro Miguel Angel Percoco 7mo dan de Ju-Jitsu Tradicional y presidente de la asociación argentina de Ju-Jitsu, el citado maestro es además el profesor de la Prefectura Naval en todos sus institutos de formación.

La delegación misionera que participó del seminario son oficiales y suboficiales con instructores de esta área de la Policia de la provincia de Misiones. El temario de técnicas son las que estan utilizando los institutos policiales y de seguridad de la Argentina como ser Policia Federal, Santa Fe, Prefectura entre otros .

La Asociación Misionera de Jiu-Jitsu agradeció al Consejo Provincial del Deporte y Recreación por haber brindado el traslado y a la Jefatura de Policia por el apoyo a estos cursos de capacitación para sus funcionarios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas