La policía recuperó televisores y una garrafa de gas robados y detuvieron al supuesto autor

Efectivos de la seccional Décima de Posadas lograron esclarecer un hecho delictivo perpetrado el martes en horas de la madrugada, en el barrio A 3-2, cuando un delincuente forzó la ventana de una casa y se llevó tres televisores y una garrafa de gas. Por el hecho, hay un detenido de 21 años conocido con el apodo de «Taqui». La denuncia fue radicada el martes a las 11:30 por Marta Beatriz Belmonte (55) quien manifestó a los pesquisas que siendo las 4:45 se retiró de su domicilio en barrio A 3-2 a trabajar y posteriormente constató que personas desconocidas habrían forzado la ventana de su casa, observando que los delincuentes le habrían sustraído tres televisores, dos garrafas, ropas y mercaderías varias.

De averiguaciones practicadas por los uniformados, éstos lograron interceptar un vehículo marca Peugeot 504 que se encontraba circulando por inmediaciones de la zona, de cuyo interior, su conductor tras notar la presencia de la policía trató de huir siendo luego alcanzado y detenido por los efectivos.

El detenido dijo llamarse Héctor Alejandro B. (21) alias «Taqui», siendo detenido en averiguación del hecho de robo. Mientras que en el interior del vehículo se observó tres televisores y una garrafa de gas, elementos que fueron secuestrados al igual que el rodado y puestos a disposición de la justicia.

Se instruyeron actuaciones judiciales con intervención del juzgado penal en turno de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas