Hoy y mañana podrá visitarse exposición de alumnos en el Iset

La comunidad educativa del Instituto Superior de Estudios Terciarios y Técnicos, Iset expone desde hoy los trabajos de sus alumnos de las carreras de publicidad, diseño gráfico y decoración de interiores.

Los alumnos del Iset exponen los diseños de sus trabajos en Catamarca 1550

Los alumnos del Iset exponen los diseños de sus trabajos en Catamarca 1550

La exhibición se verá mañana desde las 9 y se extiende hasta las 21 en la sede ubicada en calle Catamarca 1550 de Posadas.

Visual 2008 es un espacio de intercambio que brinda al público la posibilidad de apreciar la creatividad y dedicación de los alumnos de las carreras de publicidad, diseño y decoración.

Este contexto de intervención surge bajo la guía de los docentes de las carreras y bajo la tutela y apoyo de la institución.

El principal objetivo de la muestra es la difusión de la exce3lencia y calidad del nivel educativo.

En la exhibición se representa la síntesis de los procesos de aprendizaje y producción que se desarrollan a través de tres años de formación académica, que se plasman en las obras de cada una de las especialidades.

La Expo anual de carreras pretende lograr la integración entre carreras y con mayor enfásis al público general para que conozca lo que realizan los alumnos de la institución.

Los alumnos de la carrera de Diseño Gráfico egresan capacitados para formular requerimientos de diseño, intervenir en la evaluación y asesoramiento y dirección de áreas de esa competencia y utilizar medios electrónicos en forma independiente.

El prefil de los estudiantes de publicidad del Iset los prepara para generar acciones para conocer al consumidor, desarrollar campañas en los más diversos medios y planificar campañas en la realización de acciones de marketing.

En tanto los egresados de la carrera de decoración de interiores están preparados para analizar, y resolver los espacios estableciendo una relación superadora de funcionalidad con equipamiento confortable, práctico y específicamente adecuado para cada situación. El decorador deberá brindar soluciones creativas a través de sus proyectos y diseños de espacios interiores y exteriores.

Los que quieran conocer un poco del trabajo de los jóvenes pueden visitar la muestra hoy.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas