Eldorado: Sepultaron como NN a una mujer hallada ahogada en el río Paraná

Alrededor de las 20:00 de ayer, sepultaron como NN en el cementerio La Piedad, del kilómetro 3 de Eldorado, a la mujer cuyo cuerpo, en total estado de descomposición apareció flotando en las aguas del río Paraná, a la altura del Club Náutico de Eldorado, y que fue rescatada por efectivos de la Prefectura Naval Argentina. El hallazgo se produjo en horas de la siesta de la víspera, e inmediatamente, por orden del juez penal en turno, Roberto Saldaña, se le practicó una autopsia que determinó que la víctima murió como consecuencia de una «asfixia por inmersión» (es decir ahogada), por cuanto los médicos forenses encontraron que el pulmón estaba lleno de agua, y el cadáver no presentaba golpes, ni heridas de armas de fuego o de cuchillo. Asimismo, estaba solamente en ropa interior, de color negra, y tenía aros y una pulsera plateada.

El jefe de la Unidad Regional III, comisario inspector Jorge De Lima, informó que fue imposible identificar a la mujer y, por diferentes características que presentaba el cadáver, se sospecha que provenía de la zona de Puerto Iguazú, y bien podría ser de nacionalidad argentina, paraguaya o brasilera, algo que tampoco se logró determinar.

Debido al avanzado estado de descomposición, el juez ordenó que se inhumara ayer mismo el cuerpo como NN (Sin Identidad), medida que se concretó alrededor de las 20:00 en el cementerio La Piedad.

Como es de rutina en casos como este, se le tomaron todas las huellas dactilares correspondientes, como así fotografías de la dentadura, entre otras particularidades, a fin de dejarse un archivo que permita en el futuro la identificación de la persona, en caso de que alguien reclame el cadáver. (Stopenlinea).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas