Dos motociclistas fallecieron en choques en Posadas y Candelaria

El vehículo que embistió al motociclista en la avenida Roque Pérez de la ciudad capital, se dio a la fuga. Dos motociclistas perdieron la vida ayer en accidentes de tránsito registrados en Posadas y en la localidad de Candelaria.

En la capital provincial, el conductor de una motocicleta falleció luego de ser arrollado por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga.

El accidente se registró a las 8:15, cuando Pablo Tomás Szavaga, de 54 años, transitaba al mando de una motocicleta Suzuki, sin dominio, por la avenida Roque Pérez, de Posadas.

Al llegar a la intersección con la calle Eugenio Ramírez fue embestido por un Mercedes Benz Printer, dominio DJY 212, el cual se dio a la fuga.

Szavaga fue derivado al Hospital Madariaga, donde falleció a las 13 por las múltiples lesiones sufridas en la colisión.

Luego de una investigación, se estableció que el vehículo que se dio a la fuga es propiedad de Calixto Rivas, domiciliado en la chacra 147.

Pero la policía investiga si era el dueño del rodado el que conducía al momento del accidente.

En Candelaria

Otro motociclista perdió la vida luego de colisionar con un camión volcador, frente a la comisaría de Candelaria.

El accidente ocurrió ayer a las 19. La víctima fatal fue identificada como Félix Martínez, de 47 años, quien circulaba en una motocicleta Gilera 100 centímetros cúbicos por la avenida Anastacio Cabrera.

Cuando llegó a la intersección con la avenida Sáenz Peña, frente a la Comisaría de esa localidad, el motociclista colisionó con la rueda posterior trasera de un camión Mercedes Benz, dominio SWT 219, propiedad de la empresa Vasaba Propiedades, conducido por Juan Carlos Moring, de 40 años, quien iba en compañía de su hijo Guillermo, de 16 años.

Como consecuencia de la colisión, Félix Martínez falleció en el acto por las múltiples lesiones sufridas en la cabeza, ya que circulaba sin el casco protector reglamentario.

Fuentes policiales informaron que el lugar donde se produjo el accidente presenta poca circulación vehicular.

Es por ello que el médico policial solicitó la realización de la autopsia del motociclista, para establecer las causas del deceso.

Doce personas perdieron la vida en lo que va del mes de noviembre, lo que hace un total de 176 en el año.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas