Aseguran que la imagen de una virgen apareció en una pared de Apóstoles

El hecho ocurrió en Apóstoles, donde los vecinos señalan una pared con la imagen de la virgen. La mancha apareció en un portal.

Numerosos vecinos de Apóstoles aseguran ver a la Virgen Niña en una imagen aparecida en la pared de una vivienda ubicada sobre la Avenida Las Heras casi Sarmiento, donde funciona un local de comidas.

El hecho habría comenzado a percibirse unas tres semanas atrás luego del día de la madre, según expresó a Misionesonline Miguel Arnauldo, que explota una casa de servicios de comidas, ubicada en la intersección de las dos avenidas y a metros del monumento a Evita

Según Arnauldo, semanas atrás «la producción del programa Estudio País de canal 7 de Buenos Aires, entregó una silla de ruedas para un discapacitado del Barrio Irigoyen de Apóstoles, y otro para un niño de la localidad de San José. Este último, viaja en ómnibus desde esa localidad y se baja aquí justo donde apareció la imagen de la virgen.»

Otro caso que le llamó la atención es «el de una señora con una enfermedad terminal que ahora ya no lo tiene, es increíble,» señaló.

Durante los últimos días se observaron a diferentes personas rezar frente a la imagen aparecida en la pared, incluso muchas personas colocaron flores frente a la pared que da sobre la Avenida Las Heras.

Frente a la imagen Arnauldo dijo «le digo a todas las personas que si tienen fe en la virgen, se les va a cumplir sus pedidos, y el que no tiene fe, no…Yo hace tiempo que le vengo peleando a la crisis en mi negocio, pero ahora me siento confiado.»

La comunidad apostoleña reparte sus opiniones entre fe e incredulidad, ya que para muchos su aparición es una demostración de esperanza y para otros es una simple marca en la pared producto del resquebrajamiento de la pintura.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas